Pinfuvote en las Ligas Escolares de Secundaria de Alhaurín de la Torre

El Pabellón Polideportivo  EL LIMÓN de Alhaurín de la Torre ha sido el escenario  de este evento deportivo escolar.

Han participado cinco  Institutos de Secundaria en la Liga Escolar , teniendo la fase final el jueves 5 de Abril de 2018 : IES Capellanía , IES Galileo, IES Gerald Brenan ,  IES Huerta Alta y el Centro Privado El Pinar.

Hubo una Masterclass de PINFUVOTE impartida por D. Juan L Roca , (creador del deporte alternativo)  para el alumnado y profesores que asistieron .

Hubo reportaje por parte de Alhaurin TV  y se culminó con la entrega de trofeos con una gran expectación.

Una representación del CLUB PINFUVOTE estuvo presente y le entregó Diplomas de Agradecimiento a los Centros Colaboradores y a los representantes municipales de la localidad .

Sin duda ha sido una iniciativa digna de reconocimiento,  hacia D. Prudencio Ruiz Fernández , Delegado del Área de Deportes  y la Sta. Marta Morales Fernández Coordinadora de Actividades, al incentivar el deporte en estas Ligas Escolares.

El Delegado de Deportes entregó una estatuilla de una Torre de cerámica a D. Juan Roca  por la visita dispensada y su participación.

pinfuvote-alhaurin-1

pinfuvote-alhaurin-2

pinfuvote-alhaurin-3

Y para el viernes 20 de Abril de 2018 , está prevista la fase final de los colegios  en el Pabellón Polideportivo EL LIMÓN con todos los participantes en la Liga Escolar de Primaria.

En este curso   han sido diez centros: CEIP Algazara, CEIP Clara Campoamor ,  Centro Privado El Pinar, CEIP Isaac Peral, CEIP Los Manantiales, CEIP Maruja Mallo, CEIP San Juan, CEIP San Sebastian , CEIP Torrijos y CEIP Zambrana .

Los Deportes que se  han trabajado, en esta Liga Escolar  han sido ajedrez, ultimate , pinfuvote y voleibol.

pinfuvote-alhaurin-4

ENHORABUENA ! a todos,  por el entusiasmo y esfuerzo  que se ha realizado…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *