Novedades por la situación COVID-19 – Aplazamiento de campeonatos

APLAZADOS LOS XI CAMPEONATOS DE MAYO DE PINFUVOTE

La Comisión Técnica de la Junta Directiva del CLUB PINFUVOTE de DOS HERMANAS se reunió recientemente de forma telemática  (por videollamada) y valoró la situación actual de la pandemia del Coronavirus en España y como ésta  afectará a las actividades programadas en este trimestre,  como la celebración del “Día de la E.F. en la calle” para el jueves 23 de Abril, el  Curso de Monitores-Árbitros y especialmente la gran Cita Anual de los XI  Campeonatos de Primaria y Secundaria a celebrar el 29 y 30 de Mayo de 2020.
 Observando la evolución del COVID 19 en todo el país  y el confinamiento que se está viviendo pensamos que la reanudación  de las clases tardará tiempo en el curso académico actual.
Por lo expuesto,  hemos acordado APLAZAR LOS CAMPEONATOS  para el bienestar de todos y se posponen para finales de Octubre, una vez que  se comience el próximo curso escolar 2020/21 y reine la normalidad.
Las fechas  que se proponen son :
VIERNES 30  DE OCTUBRE. ( TARDE ): CAMPEONATO PROVINCIAL DE PRIMARIA.
SÁBADO 31  DE OCTUBRE ( MAÑANA ): CAMPEONATO REGIONAL DE SECUNDARIA.
 
 Espero que estime nuestra petición a esa Delegación Deportes de Dos Hermanas, para el bloqueo de ese  fin de semana en el Pabellón Ramón y Cajal de la localidad.
 Atentamente le saluda  Juan L. Roca Brines (Presidente del Club).
​Los medios de prensa  ya se han hecho eco de la noticia

Esperemos que vosotros y todas vuestras familias os encontréis lo mejor posible, os echamos mucho de menos y esperemos que nos encontremos pronto

ÁNIMO

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.